Le damos voz propia a cada proyecto
El sonido y el entorno nuestra inspiración
La fuente de nuestra inspiración nace del viento, del frío, del calor del fuego en invierno, del sol que nace en las mañanas de verano, del sonido que que surge de las gotas del rocío, del silencio lleno de notas pequeñas que te cuentan la historia de un mundo que vive, se mueve, que está en estado latente y espera ser encontrado por alguien que le de voz. De las cosas pequeñas que pasan sin darnos cuenta surgen ideas únicas que llenan de sentido el silencio. Cada proyecto es único, tiene voz propia. Nosotros nos encargamos de escuchar con atención lo que nos quiere decir y le ponemos la música, el sonido y la voz que le hace falta para acabar de darle el sentido que necesita para hacerse escuchar.
Este proyecto está basado en el trabajo en equipo, formado por profesionales con más de veinte años de experiencia en el ámbito musical y sonoro, que aman lo que hacen, trabajan con pasión y que buscan la excelencia profesional. La capacidad creativa cultivada en ese entorno aislado en el que crece la inspiración, alimenta el gran mimetismo con el que nos unimos a cada proyecto, con el objetivo principal de ofrecer al cliente un resultado de calidad, en el que se entremezcla innovación, conocimiento y la esencia de lo que nos rodea, fruto del entusiasmo por todo lo que hacemos, que da color al alma de todos los proyectos por los que trabajamos.
Los músicos no se retiran, paran cuando ya no hay música en ellos
Los estudios de EaglanRoad están ubicados en la sierra noroeste de Madrid y en Nerja. Esta decisión está determinada por ser residencia habitual del equipo y especialmente por su proximidad a Madrid y Málaga lo que facilita acceder fácilmente a muchas productoras ubicadas en estas ciudades y a su vez a sus delegaciones comerciales relacionadas con el sector audiovisual.
Es la residencia que nos permite estar también en contacto con la naturaleza, teniendo una cierta sensación de aislamiento que ayuda a nuestra faceta creativa en un entorno único sobre el que gira este nuevo proyecto empresarial. Nuestros estudios buscan estar equipados con la mejor tecnología para dar cabida a los proyectos más exigentes. Nace Eaglanroad con la intención de ser escuchado y hacerse escuchar